Sevilla La Nueva - Abantos - Peguerinos - Navas del Marqués y vuelta por Valdemorillo Villanueva de la Cañada

January 17, 2017
January 2017

near Sevilla La Nueva, Madrid (España)

Ruta Fácil para 4x4 y Suvs todocaminos, Media para Crosovers, Turismos Altos etc. Con Nieve necesario Suv's 4x4 y TT puros. Impresionantes Vistas desde la pista forestal de Abantos. Ruta legal por la Comunidad de Madrid.
Empezamos los Manantiales, en El Ternasco , donde ponen Buenos desayunos. Subimos por asfalto por los pueblo: Brunete Villanueva de la Cañada Valdemorillo El Escorial, aquí cojemos la pista forestal hacia Abantos, es donde empieza lo bueno. Al principio hay miradores donde paran los turismo. Seguimos varios km por la pista, es asfalto muy roto, ojo los turismos y todocaminos dónde meten las ruedas. Hay muchos sitios interesantes.
Llegaremos a un Cruce bien señalizaso, recto hacia el Alto del León, izquierda hacia Peguerinos.
En Peguerinos hay sitios económicos paea comer en la Plaza, como el Pico del Aguila.
Seguimos por la carretera , pasamos por Hoya y llegaremos a Navas del Marqués, aquí hay muchos sitios paea comer.
El de la rotonda es un clásico para parar, se come bien y no es demasiado caro.
En El Escorial mejor no comer, son caros y tampoco son nada del otro mundo salvo los muy caros.
En Navas del Marqués podéis enlazar con una pequeña ruta que subimos, buscar : La ruta de las Vacas Navas del Marqués. Es una ruta pequeña por las Cañadas, ideal para los niños.
Y volvemos por carretera por la ruta de los pueblos con bonitas vistas.