Santiago de las Villas - Carrocera

28 minutes
February 14, 2023
February 2023

near Santiago de las Villas, Castilla y León (España)

C-1 Santiago de las Villas ya coordinada con Despliegue.

C-1 Carrocera ya coordinada con Despliegue.

Pk 0'00 a Pk 0'55. Paralelismo por margen izquierda con tubería general de abastecimiento de agua.

Valorar ejecutar troncal completa con equipo de Zanjadora, ya que la mayor parte de la troncal está asfaltada.

Tramos asfaltados:
Pk 0'40 a Pk 0'60. Se podría ejecutar con equipo Bull.
Pk 0'60 a Pk 1'10. Tramo en previsión inminentemente de asfaltado. Valorar si se puede ejecutar con equipo Bull.
Pk 1'10 a Pk 1'26 (C-1). Tramo asfaltado. Se puede ejecutar parte con equipo Bull.

C-1 Santiago de las Villas

Ubicación ya coordinada con Despliegue. Arqueta en tierra a pie de farola con conexión aérea con el resto de la localidad. Misma C-1 de la troncal Santiago de las Villas - Olleros de Alba. Tramo hormigonado hasta Pk 0'05. Roza por junta de dilatación. Por margen izquierda discurre tubería de abastecimiento de agua desde el pozo hasta otro situado en las proximidades del Pk 0'55. Nos va a acompañar hasta Pk 0'55 por margen izquierda.

Photo ofPk 0'05. Puente sobre arroyo. Fin tramo hormigón. Inicio camino. Photo ofPk 0'05. Puente sobre arroyo. Fin tramo hormigón. Inicio camino. Photo ofPk 0'05. Puente sobre arroyo. Fin tramo hormigón. Inicio camino.

Pk 0'05. Puente sobre arroyo. Fin tramo hormigón. Inicio camino.

Tutularidad del Ayto. Tubo grapado lateralmente. Fin tramo hormigonado. Fibra por margen derecha. Por la izquierda nos acompaña tubería general de agua.

Photo ofPk 0'40. Tramo hormigonado y asfaltado Photo ofPk 0'40. Tramo hormigonado y asfaltado Photo ofPk 0'40. Tramo hormigonado y asfaltado

Pk 0'40. Tramo hormigonado y asfaltado

Pk 0'40 a Pk 0'60. Tramo hormigonado y asfaltado. Cruzamos por junta de dilatación a margen derecha y continuamos por la derecha. Se puede hacer con Bull. Por la izquierda sigue la tubería de agua.

Pk 0'55. Cruce caminos

Fibra por margen derecha.

Photo ofPk 0'60. Tramo en proyección de asfaltado (inicio). Cruce ramal de agua. Camino Santiago. Photo ofPk 0'60. Tramo en proyección de asfaltado (inicio). Cruce ramal de agua. Camino Santiago. Photo ofPk 0'60. Tramo en proyección de asfaltado (inicio). Cruce ramal de agua. Camino Santiago.

Pk 0'60 a Pk 0'10. Tramo de tierra en proyección de asfaltado inminentemente. Estará asfaltado cuando se ejecute. Intentar realizar con Bull por margen derecha. Cruce tubería de agua que acomete al campo de fútbol. Camino de Santiago (Camino Olvidado). Sin protección.

Paso de agua

Pk 1'10. Tramo asfaltado (inicio)

Pk 1'10 a Pk 1'26. Tramo asfaltado. Fibra por margen derecha. Hay tramos que se pueden ejecutar con Bull, y otros con mixta. Valorar Zanjadora también. Cruce colector de agua de riego

Tubo canal de riego

Suficiente altura

Cruce canal de riego

C-1 Carrocera

C-1 ya coordinada con Despliegue. Arqueta en tierra a pie de farola con conexión aérea con el resto de la localidad. Hay una línea de árboles cortados antes. Suficiente espacio para hacer zanja.