Photo ofSantiago-cascada el salto-laguna de sanchez-mesa del oso-la cebolla-rayones-santiago Photo ofSantiago-cascada el salto-laguna de sanchez-mesa del oso-la cebolla-rayones-santiago Photo ofSantiago-cascada el salto-laguna de sanchez-mesa del oso-la cebolla-rayones-santiago

June 7, 2021
June 2021

•   3.3 1 review

near Los Silva, Nuevo León (Mexico)

Buena ruta con extraordinarios paisajes, pasamos por los cañones.
El camino es moderado sin dificultad, comimos en laguna de sanchez buena comida y con tortilla recien hecha. Pasamos por el rio pilon pero una de las camionetas tuvo una falla y nos regresamos por la carretera.

Buena ruta para pasear

Nice ride

• Photo of alejandroar1975
    alejandroar1975 Dec 26, 2021

Que tan pesado crees que sea subir de rayones rumbo al bioparque en bici de montaña? veo en tu ruta que es una subida de 17 kms aprox. Tengo en mente parte de esta ruta comenzando por laguna de sanchez rayones cong calles allende cercado

• Photo of Javier smayli
    Javier smayli Jan 6, 2022

Alejandro, si es de rayones al bioparque no seria tan pesado, ya que la mayor parte seria más de bajada ya que rayones es parte alta a comparacion del area de bioparque