Santa Perpètua de Mogoda - Sant Feliu de Codines

February 9, 2019
February 2019

near Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya (España)

No aconsejo que hagáis el último tramo solos, último tramo es bastante complicado.
La he hecho con un frontera B, de serie, he superado las zonas, pero me las he visto😬, al menos vehículos con ruedas no de serie y levantados 5cm.
Ruta muy bonita, con bosques y paisajes muy bonitos, barro, badenes, saltos, subidas y bajadas, etc, completa.
Tiene que molar mucho cuando hacerla cuando esté lloviendo.
Esta ruta es del usuario de esta aplicación TITO_STK.

• Photo of LRD2 Productions
    LRD2 Productions Dec 28, 2019

He realizado esta ruta.
    La verdad es que al principio es pisteo fácil y alguna subidita divertida y charcos. La parte final ya es otra cosa, hubiera estado bien algo más de documentación con fotos, la hemos hecho pero una de las trialeras es bastante delicada con muchas probabilidades de volcar, con pronunciados socavones. Otra zona de escalones de piedras y camino muy muy estrecho que te rayara el coche. Al final la ruta va de moderada a difícil bajo mi opinión, pero lo hemos pasado genial 😃

• Photo of Pargomad4x4
    Pargomad4x4 Dec 28, 2019

Gracias LRD2, esa ruta no es mía, es de otro usuario, hace tiempo que no la hago, pero es bonita.

Hay un grupo de wassap, de usuarios de wikiloc, para quedar y hacer salidas, el usuario administrador es Juan rover.

• Photo of LRD2 Productions
    LRD2 Productions Dec 29, 2019

Sii, jaja, estoy en el grupo e hicimos la ruta con Joan
    Ya nos veremos en el grupo 👍