Sant Miquel del Fai - Cingles - Pla de la Calma

May 20, 2010
April 2010

near Sant Feliu de Codines, Catalunya (España)

La primera parte de St. Miquel del Fai a el Cingles de'n Bertí no la he hecho con coche pero sí un trozo andando. He podido comprobar que hay algún paso justito para los bajos de un TC.
Ya confirmaré cuando la haga el grado de dificultad

• Sr_James May 22, 2010

Hola! el resto del track está confirmado?
    Muchas gracias por compartir!!!!

• Pedrip May 24, 2010

COMPLETADA!!!
    Este fin de semana me decidí a realizar la ruta con el coche y se puede hacer sin demasiados problemas.
    A 3-4 km del inicio del Camí del Soler de Bertí hay un escalón que hay que pasar con cuidado. El resto todo ok.
    Hay zonas de muchísima piedra suelta pero por lo demás ningún problema.
    El tramo final lo hice diferente al de esta ruta y también está muy guapo. Lo colgaré para compartirlo también.

• Photo of esetiburon
    esetiburon Jul 14, 2010

Este fin de semana pasado la hice con el patrolo.

Fue muy divertida, aunque si que es verdad que esta un poco justa para un todocamino por el tema de los bajos.

Un saludo y gracias por compartir

• ALFA1 Jan 1, 2011

Feliz año a todos los "adictos" a las rutas 4x4. Hoy por la mañana he seguido la ruta, desde Sant Miquel hasta Aiguafreda, con un Freelander 2 y efectivamente la ruta es muy pintoresca, con vistas espectaculares sobre La Vall de Sant Miquel del Fai i la Vall Blanca (Riells del Fai). La subida desde por el "Camí del Soler" hay que ir con precaución por el escalón que comentan y mucha piedra suelta por lo que cuidado si s intenta con un todocamino con altura moderada. Yo he "tocado" de bajos en algún punto. Por lo demás de maravilla, lástima que la bajada desde Sant Miquel Sesperxes hasta Aiguafreda por la niebla no hemos visto el paisaje, que debe ser también muy atractivo con el macizo del Montseny en frente. Un saludo.

• Photo of Arman Arias
    Arman Arias Aug 26, 2013

Tanto hablar de escalón que me han entrado ganas de ir a verlo...

• Photo of Eduturo
    Eduturo Sep 26, 2016

Genial track! Hecho el 25/9/2016. Solo puntualizar que pasado Aiguafreda subiendo a Pla de la Calma hay una CADENA que inpide seguir el track. Pero se puede continuar por otro camino para enlazar con el track original hasta finalizarlo. SALUDOS!