Sant Julià de Lòria - La Seu d'Urgell

October 15, 2020
October 2020

near Sant Julià de Lòria, Sant Julià de Loria (Andorra)

Ruta solo de ida de Andorra a España por pista de montaña a partir de la cota 2000 de Naturlandia. Los primeros kilómetros de la pista están bastante rotos, mínimo SUV y mejor un 4X4. Antes del límite fronterizo visitaremos el refugio andorrano de Roca de Pimes. Seguiremos hasta la collada de Pimes, punto fronterizo y de aquí en continua bajada hasta el pueblo de Bescaran para continuar a nuestro destino final, La Seu d'Urgell.
En la jornada de hoy no hemos podido subir al Pic Negre por encontrarse los últimos kilómetros cubiertos de nieve sin pisar.

La Rabassa, 2037 msm

Serra del Cadi

• Alejandro García Martínez Oct 9, 2022

Ruta fácil y vistosa. Muy chulas las vistas. La segunda mitad de la ruta por asfalto.

• Photo of josepsans69
    josepsans69 Oct 10, 2022

Gracias por tu comentario Alejandro, Sí, una manera diferente de entrar a Andorra más amena y distraía y lo más importante, ¡sin atascos!