sant jaume del domenys, aiguaviva, castell de marmella, vilafranca del penedes, castell d'olerdola

October 24, 2012
October 2012

•   2.7 1 review

near San Jaime dels Domenys, Catalunya (España)

• Photo of salva007
    salva007 Feb 23, 2013

Hola carreras54, ja hi fet varies rutes teves i no estan gens malament i els tracks estan ben marcats, però crec que per acaba de arrodonir i ser una ajuda a tots als companys, estaria be i seria interessant algunes anotacións de les rutes. Aixo nomes vol ser una critica constructiva. Gracies i una abraçada.

salva007 Feb 24, 2013

Ahir des-pues de ploure vaig anar a-fer la ruta. La ruta esta ben marcada i es moderada amb algun punt una miqueta mes complicat. Però ahir, aigua, molt de fang, molta neu, gel i arbres caiguts, la ruta es converteix entre moderada i difícil. Però una autentica passada, vaig disfrutar molt i patir una miqueta. La vaig fer em 3 hores.

carreras54 Feb 24, 2013

en quant a la primera cosa que dius o tindre en conte, cap porblema per criticas constructivas, de fet tinc algunas rutas en las que he posat detalls de per on es pasa, air estaria dificil la cosa ja que es una zona complicada si plou, danvon ets, nosaltres som de sant pere de ribes, una abraçada

• Photo of salva007
    salva007 Mar 2, 2013

Hola carreras54 soc del Vendrell i tinc un Land Cruiser de serie, nomes he canviat les rodes.

carreras54 Mar 6, 2013

nosaltres tenim un suzuki sj413 una mica aixecat y un terrano tambe aixecat, sortim casi tots els diumenges

• doguero Jul 4, 2013

Buenas tardes, tengo una pregunta que tal esta la ruta para hacer en familia (dos niñas de 3 años), tambien me gustaria saber si tiene sitios para hechar fotos y que las peques puedan correr un rato ?.
    Y una última pregunta los caminos son muy estrechos ya que yo llevo una Nissan Navara (pick-up).
    Saludos y gracias.

carreras54 Jul 5, 2013

hola dogero si que se puede hacer en familia, pero la ruta es moderada osea que tiene algunas zonas bastante pedregosas pero tambien tiene otras muy bonitas, se puede hacer con niños pequeños todo depende de lo acostumbrados que esten a los baches, esta ruta es mucho mas bonita en epoca que haya llovido ya que es bastante humeda, hace un par de domingos hicimos una parte y con tanta lluvia que ha habido este invierno se han estrechado un poco algunos caminos por las plantas que han crecido mucho pero sino te importa que de vez en cuanto alguna toque el 4x4 se puede hacer perfectamente nosotros pasamos con un terrano, sitios para que las niñas corran seguro que tiene que haber mas de uno ahora no te sabria decir donde pero los hay ya me contaras si la haces, venga saludos

• viados Mar 2, 2014

Hola, hoy he querido hacer esta ruta y he tenido que darme la vuelta, aproximadamente en el punto 165 se ha caído un pino y los que pasamos de 1,90 de altura no pasamos.
    Saludo

No se puede hacer debido a que el punto 165 aprox. hay un pino caído.
    02-03-14
    Saludos

carreras54 Mar 4, 2014

Seguramente alguien lo cortara, no suele durar mucho un pino cortando un camino. De todos modos a la qe pueda vamos a hacerla y ya pondre como esta. Saludos