sant climent - begues - olesa bonesvalls - vallirana 13-6-11

June 13, 2011
June 2011

near Sant Climent de Llobregat, Catalunya (España)

Ruta muy entretenida para hacer con 4x4. Hay tramos donde un SUV puede tener algun apuro, pero en general, ruta tranquila. Haber si alguien supiera enlazar Vallirana con Molins, Sant Vicenç, o algo similar

• Photo of hunusa
    hunusa Jul 4, 2011

Para ojearme las trialeras de S. Climent, aproveche para hacer tu ruta. Hacia tiempo que no pasaba por alguna de las pistas, y las recordaba menos pedregosas (debe ser que me hago viejo). Algunas de las trialeras que hacia casi han desaparecido (nostalgia); pero como dices es una excursion muy entretenida.
    Pd Miro en mis archivos si tengo algo y te lo digo
    Saludos

• Photo of Asgard_W463
    Asgard_W463 Nov 1, 2011

Hola, hoy he hecho esta ruta y la verdad es que esta muy bien, no es difícil, lo he hecho con un SUV, pero tiene tres trialeras opcionales muy interesantes, así los que quieran mas emoción la tienen....

Gracias

• Photo of juanam_80
    juanam_80 Nov 1, 2011

Hola jllorepe, q casualidad, yo la volví a hacer ayer pero en lugar de empezar en St. Climent, la empecé en St. Vicenç, pasando por Torrelles y llegando a Begues. Lo demás, igual. El trozo de la estación eléctrica de Begues a Olesa está entretenido con la piedra verdad? Un saludo!! Por cierto, hay varias opciones de trialear como bien dices por la zona....

• Photo of Asgard_W463
    Asgard_W463 Nov 2, 2011

Es verdad esa trialera esta muy bien, pero con el mio no lo intente...., otro dia iré con algunos amigos que con sus 4x4 si la haremos...

• Photo of barreiro4x4d
    barreiro4x4d Jul 26, 2012

juan el sabado la probare...tengo que probar amortiguadores.... ya te dire como van esas trialeras..xDxD