San Salvador - Antigua Guatemala

August 21, 2009
August 2009

near el salvador, La Libertad (El Salvador)

Ruta desde San Salvador a Antigua Guatemala por la Carretera al Litoral, pasando por la frontera La Hachadura, llegando a Escuintla y luego a Antigua Guatemala, toda la carretera es asfaltada y se puede manejar con todo tipo de vehiculo, a una velocidad promedio de 90 Kmh.

• LYNS Jan 16, 2011

Quisiera preguntar y si alguien tiene la amabilidad de contestarme ¿cuanto tiempo se tarda en llegar? en carro a una velocidad de mas o menos 90 km x h. Gracias!!

• jcasoft Jan 17, 2011

Desde San Salavdor hasta la frontera La Hachadura son aproximadamente 1 hora con 30 minutos. y desde la frontera hasta Antigua Guatemala por Escuintla se hace en 1 hora 40 minutos, El tramo desde Escuintla hasta Antigua Guatemala es en subida.

• LYNS Jan 17, 2011

Muchas gracias por su respuesta, estamos planeando un viaje con mi familia este fin de semana, y queriamos variar la ruta algunas personas de Antigua Guatemala nos habian comentado sobre esta ruta nos decian que era mas corta que otras.
    Me interezaria saber si esto es asi o ahi otra mejor muchas gracias por su ayuda y amabilidad.