San Pablo- cabañeros

February 28, 2015
February 2015

•   4.7 1 review

near San Pablo, Castilla-La Mancha (España)

San Pablo- cabañeros

• davidlegi May 17, 2016

Ruta de pastel.jejejeje Con una c15 se hace sin forzar. Entorno precioso con vistas al parque de cabañeros. Solo hay un paso de agua, y el fondo es de hormigon. Precaucion con los senderistas y ciclistas que abundan por la zona, y los debemos respetar, igual que ellos a nosotros. Sobra decir que en verano se levanta mucho polvo y debemos pasar muy despacio para no "enpolvar" al resto de usuarios.

• Photo of LagartoH8
    LagartoH8 Jun 12, 2017

Gracias por la ruta.

Lo dicho, ruta fácil. Hecha en seco. Bonito entorno y vistas (a lo lejos) de unos montes que al mirar el mapa compruebas que son Cabañeros.

Nosotros llegamos desde Navahermosa usando esta ruta:

Por los caminos no nos cruzamos senderistas ni bicis, pero era un día de mucho calor. En los tramos de carretera sí, porque había organizada una carrera de bicis.

• Photo of Pajaro loco...
    Pajaro loco... Feb 7, 2019

Hola buenas !!!quería saber si hay algún camino desde San Pablo a la carretera del molinillo, es para poder hacer alguna ruta 4x4.gracias