RUTA REUS MIRADOR DE LES BORGES

February 12, 2018

near Reus, Catalunya (España)

Ruta circular 4x4 salida desde Reus por carretera N 420 hasta cruce Maspujols, seguir por carretera T 704 hasta Maspujols y continuar por cami de les borges justo a la izquierda al pasar el pueblo. Continuar hasta les Borges del camp para seguidamente pasar por el Polideportivo y campo de futbol hasta ya coger camino de tierra hasta llegar despues de unso kilometros por camino de tierra al Mirador de les Borges desde donde se pueden ver unas maravillosas vistas, Seguidamente continuaremos bajando por la pista de tierra varios kilometros hasta la rotonda de la nueva circunvalación de las Borges con la carretera de l´Alforja C 242. Vuelta a la carretera asfaltada y cruzamos el pueblo de les Borges del Camp hasta el cruce de la N420 y seguidamente vuelta a Reus con entrada al mismo por la misma carretera.

• pedrin4X4 Mar 24, 2018

Si es casi todo asfalto!!! Solo es el trozo del mirador de les borges. He subido en turismo, no con el 4x4...