RUTA LADA NIVA

July 24, 2021
July 2021

near Vacarisses, Catalunya (España)

I.z.c.ö.r a participado hoy en una ruta organizada por un grupo de Crawler de BCN que no mencionaré su nombre por lo de la protección de datos.
Bueno, la ruta se las trae para hacer Crawler en un mes de julio y un día como hoy 24 y en una franja horaria de las 10h hasta las 12h con un sol tórrido bajo los pinos y maleza de muy baja altura con lo que no dejaba correr el aire.
Se baja un sendero que representa bajar 60 pisos de un edificio, con un camino un poco tortuoso para pos pies y bastante bueno para los RCs.
Ahora la subida es lo mismo, subir sin parar un edificio de 60 plantas con un sendero de fuerte pendiente con base de roca pulida y mucho cascote suelto. Peligroso para subir y no resbalar.
Los coches de RC si que disfrutan, los jóvenes suben bien, los como yo mayores nos ha costado más.
Es una ruta interesante en la subida para hacer Crawler, pero con más tiempo de tránsito, para poder hacer que los RCs disfruten. Mínimo en ese tramo de ruta de ascenso, 1h 40'