Ruta Forestal San Martín-Granjilla-Senda Valdenoches-Pelayos

Photo ofRuta Forestal San Martín-Granjilla-Senda Valdenoches-Pelayos Photo ofRuta Forestal San Martín-Granjilla-Senda Valdenoches-Pelayos Photo ofRuta Forestal San Martín-Granjilla-Senda Valdenoches-Pelayos

21 mi
September 28, 2020
September 2020

near San Martín de Valdeiglesias, Madrid (España)

Ruta Forestal San Martín-Granjilla-Senda Valdenoches-Pelayos

Nos salimos del camino a la izquierda

Cruce a la izquierda

Cruce, seguimos recto

Cruzamos M-541 dirección Pinar de Almorox

Photo ofCruce nos metemos por la puerta de hierro Photo ofCruce nos metemos por la puerta de hierro Photo ofCruce nos metemos por la puerta de hierro

Cruce nos metemos por la puerta de hierro

Photo ofSalimos de la finca de Cerezo y cogemos el camino a la derecha, después del cortafuegos Photo ofSalimos de la finca de Cerezo y cogemos el camino a la derecha, después del cortafuegos Photo ofSalimos de la finca de Cerezo y cogemos el camino a la derecha, después del cortafuegos

Salimos al cortafuegos dirección izquierda

Salimos del cortafuegos por el camino de la izquierda

Photo ofSalimos al camino a la izquierda y a los 30 metros cogemos la pista de la derecha Photo ofSalimos al camino a la izquierda y a los 30 metros cogemos la pista de la derecha Photo ofSalimos al camino a la izquierda y a los 30 metros cogemos la pista de la derecha

Cruce a la derecha dirección Villa del Prado

Photo ofPunto de unión con Ruta Forestal de Aldea, , cogemos la puerta de la izquierda Photo ofPunto de unión con Ruta Forestal de Aldea, , cogemos la puerta de la izquierda

Punto de unión con Ruta Forestal de Aldea, , cogemos la puerta de la izquierda

Cruce giramos a la derecha

Cruce a la derecha

Punto de unión con Ruta Forestal de San Martín-Picadas

Seguimos dirección Torre de Valdeyerno

Giramos a la derecha dirección Picadas

Cruce a la izquierda, salimos de la carretera

Photo ofBifurcación a la derecha, para pasar por debajo de la M-501 Photo ofBifurcación a la derecha, para pasar por debajo de la M-501

Bifurcación a la derecha, para pasar por debajo de la M-501

Paso subterráneo M-501

Photo ofCamping Monasterio de Pelayos, cogemos camino a la derecha para subir a la vía Verde Photo ofCamping Monasterio de Pelayos, cogemos camino a la derecha para subir a la vía Verde Photo ofCamping Monasterio de Pelayos, cogemos camino a la derecha para subir a la vía Verde

Giro a la izquierda vía Verde dirección San Martín

Cruce vía Verde con carretera de San Ramón

Photo ofSalimos de la carretera por el camino de la izquierda, camino de los Molinos Photo ofSalimos de la carretera por el camino de la izquierda, camino de los Molinos

Salimos de la carretera por el camino de la izquierda, camino de los Molinos

Punto limpio

Photo ofCruce con camino de la Nava, giramos a la izquierda, dirección San Martín Photo ofCruce con camino de la Nava, giramos a la izquierda, dirección San Martín