Ruta Felix Rodriguez de la Fuente ( Sierra de Cazorla )

Photo ofRuta Felix Rodriguez de la Fuente ( Sierra de Cazorla ) Photo ofRuta Felix Rodriguez de la Fuente ( Sierra de Cazorla ) Photo ofRuta Felix Rodriguez de la Fuente ( Sierra de Cazorla )

May 1, 2016
May 2016

•   5 2 Reviews

near El Zarzalar, Andalucía (España)

Comenzamos la ruta en el centro de interpretacion del parque, Torre del Vinagre, tomamos direccion Coto Rios para dirigirnos al camping Llanos de Arance donde unos metros mas adelante empieza la pista. Esta ruta discurre bordeando el embalse del Tranco, la pista tiene unos 20km y al final esta cortada por una valla, en esta ocasion yo la he finalizado un poco antes y cada uno puede hacer la distancia que guste ya que hay que volver por el mismo sitio, para mi la parte mas bonita es la que va bordeando Isla Cabeza de la Viña, pero como digo cada uno se vuelve donde quiera. Apta para SUV, el camino esta en muy buenas condiciones en toda epoca del año.

PictographCampsite Altitude 2,325 ft

Camping Llanos de Arance

Comienzo de Pista

Derecha los centenares

La pista que sale a nuestra derecha esta cortada por una valla, pero es la que sube a las aldeas de la Canaleja y Los Centenares.

Mirador Mirabueno

Excelente ruta.

• Photo of Joaquín Escipión Barca
    Joaquín Escipión Barca Apr 25, 2022

Ruta muy bonita para hacer en coche y fácil de seguir. Se pueden ver bastantes ciervos y gamos al ser una carretera poco transitada. El camino es pista forestal con bastantes baches pero con cuidado se puede hacer sin problemas. Yo la he hecho con un SUV.

• Photo of josemmolina
    josemmolina Oct 15, 2023

La ruta está cortada con una barrera. Solo se puede hacer la mitad. Luego hay que seguir sin vehículo