RUTA DE LOS DINOSAURIOS

May 9, 2022
May 2022

•   4.7 1 review

near Soria, Castilla y León (España)

ruta creada por el club: -SORIA RAID 4X4-

Esta es una de las 4 rutas que fueron creadas para la 2º concentración anual TIERRAS NUMANTINAS de este prestigioso club al que START EXPEDITION en esta ocasión pudo ir a compartir el fin de semana en magnifica compañía.

esta ruta, fue comprobada por START EXPEDITION a diferencia de las otras que tenéis también en nuestro perfil, y os podemos decir de primera mano que es excepcional, muy buenas vistas y trascurre por zonas emblemáticas de la comarca, incluso se pueden visualizar zonas de mucho interés, como las huellas de distintos dinosaurios que un día habitaron tan bellos parajes.

esta ruta es excelente para ir con la familia, no revierte dificultad alguna, incluso se podría hacer con un vehículo S.U.V, donde los niños seguron que disfrutaran con las estatuas de un par de dinosaurios que encontrareis a lo largo del track.

ESPERAMOS QUE OS GUSTE.

pd. ya que nos esforzamos por compartir con todo lujo de detalles nuestras aventuras para que las podáis hacer vosotros.... no pedimos mucho si os decimos que "no cuesta" nada comentar. recuerda que esto lo hacemos por ti ya que nosotros ya la hemos hecho. SALUDOS.

********************************************************************************
DIFICULTAD: - FACIL-
APTA PARA SUV

PictographRiver Altitude 3,856 ft

hay que dejar el coche a 100 metros y andar por en sendero, hay un mirador para ver el nacimiento, es bonito por la zona donde esta pero no esperéis un gran afluente..jejej es un chorrito de nada..jaja.

PictographPicnic Altitude 3,923 ft

un sitio espectacular para comer, donde el pueblo ha habilitado una barbabacoa que se puede usar ademas de una pila y grifos para lavar los platos. un sitio digno de parada.

parada obligatoria y mas si se hace la ruta con niños, ademas del espectacular dinosaurio también podremos ver distintas huellas en el sedimento . acompañadas de las distintas leyendas.

en este caso es casi al final de la ruta y no es tan impresionante como el primero pero también vale la pena una foto .

• Photo of Toyoribio
    Toyoribio May 11, 2022

No he realizado la ruta aún pero se nota el esfuerzo y dedicación gratuita que le ponéis.
    Bravo Star Expedition!

start expedition May 12, 2022

muchas gracias toyoribio, gracias por tus comentarios de verdad que se agradecen ya que como tu dices se hace por ayudar a los usuarios del 4x4, sin nigun tipo de interés económico. saludos.

• Photo of justolafy
    justolafy Aug 7, 2022

muchas gracias espero poder ir pronto un saludo y muchas gracias

• Novorider Aug 9, 2022

Buenas , intentaré hacerla en unos días. muchas gracias por compartir!

start expedition Aug 15, 2022

muchas gracias a justolafy y novorider por comentar.. se agradece vuestro apoyo!! saludos.

• dparr Oct 9, 2022

Muchas gracias por compartir la hemos disfrutado

start expedition Oct 10, 2022

gracias a ti dparr por comentar. me alegro que os gustara. saludos.

• Photo of josesantidad
    josesantidad Jan 19, 2024

Gracias por enseñarnos estás rutas