RUTA DE LOS BUGGYS

May 9, 2022
May 2022

near Navalcaballo, Castilla y León (España)

ruta creada por el club: -SORIA RAID 4X4-

Esta es una ruta que fue creadas para la 2º concentración anual TIERRAS NUMANTINAS de este prestigioso club al que START EXPEDITION en esta ocasión pudo ir a compartir el fin de semana en magnifica compañía.

esta ruta, fue comprobada por START EXPEDITION a diferencia de las otras que tenéis también en nuestro perfil, y os podemos decir de primera mano que es muy bonita y entretenida.

es una ruta que se hace en una mañana, muy entretenida trascurre por pistas rápidas en su mayoría aunque hay un par de caminos que aun que no requieren destreza pero si son algo mas "tecnicos" ( no son dificiles, pero si tienen cierta pendiente y el camino es mucho mas irregular que en el resto de ruta)

también podremos entretenernos un rain al inicio de la ruta en un circuito de buggys que hay un par de sitios algo mas complejos pero que no se necesita de ninguna habilidad especial para cruzaros.

esta ruta NO es apta para SUV aunque ponga dificultad fácil, aunque el 80% si lo es pero las zonas antes comentadas si fuera mio el SUV NO lo metería aunque seguro que pasaría por la mayoría. pero algún daño se llevaría de recuerdo.

ESPERAMOS QUE OS GUSTE.

pd. ya que nos esforzamos por compartir con todo lujo de detalles nuestras aventuras para que las podáis hacer vosotros.... no pedimos mucho si os decimos que "no cuesta" nada comentar. recuerda que esto lo hacemos por ti ya que nosotros ya la hemos hecho. SALUDOS.

********************************************************************************
DIFICULTAD FACIL
NO APTA PARA S.U.V
******************************************************************************

Hora Inicio: 05/08/2022 10:39
Hora Fin: 05/08/2022 13:35
Distancia recorrida: 54,3 km (02:56)
Tiempo en movimiento: 01:42
Tiempo Ascenso: 01:17
Tiempo Descenso: 01:34

circuito de buggys

en su mayoría es fácil con un par de pasos algo mas técnicos pero sin mucha complicación. divertido un rato..jajaj