RUTA DE LOS 8 REINOS- ETAPA 3

October 16, 2017
October 2017

near Laspaúles, Aragón (España)

RUTA DE LOS 8 REINOS:

Es una ruta que he dividido en varias etapas donde empezamos en andorra y terminamos en asturias. en este viaje pasaremos por distintas comunidades autonomas que he decidido llamar como nombre mas comercial "8 REINOS":
1- ANDORRA
2- CATALUÑA
3- ARAGON
4- NAVARRA
5- FRANCIA
6- PAIS VASCO
7- CANTABRIA
8- ASTURIAS

si quereis ver los videos de todas las rutas pasaros por mi canal de youtube que seguro os gustara:

start expdition

-ETAPA 3-

esta etapa pasarnos del pirnio catalán al pirineo aragonés, para mi esta etapa y la siguiente las tengo como las mas flojas de nuestro viaje y en las que mas carretera hay, no obstante son también aconsejables.

este día hicimos noche en el campo, el final de la ruta es en un camino en el que encontramos una escapatoria. y siempre pegada al camino para que nadie nos pueda decir nada. eso si aquí cabía un coche solo, al día siguiente al seguir el viaje nos dimos cuenta que un poco mas adelante podríamos haber estado mejor pero dada las horas que eran decidimos parar

• Photo of Sergio Ctln
    Sergio Ctln Jun 25, 2020

Hola, gracias!

De yesero a Sabiñanigo se podría haber ido por Pista y carreterilla local muy bonita, es una pena pero el cideo no eta accesible

• vicencio_48@hotmail.com Aug 12, 2020

Realmente te liaste mucho por carretera teniendo grandes posibilidades por pista.