RUTA DE LAS 35''

January 3, 2018
December 2017

•   3 2 Reviews

near El Escorial, Madrid (España)

Esta ruta esta "bautizada" así por la dificultad del terreno y por que en el grupo que íbamos venia un coche que iba con 35" y pasaba mucho mejor que el resto, eso no quiere decir que no se pueda hacer con menos rueda.

es una ruta de nivel difícil, en la mayoría de las partes de la ruta y en algunas en concreto se podría calificar de extremo para alguien que no este acostumbrado a meterse en jaleos.

en una zona del camino que ser ve en el track ( y que esta señalizada) no pudimos seguir avanzando por que la cosa se complico mucho y corría riesgo de romper el coche, no obstante es un camino que en otras condiciones se puede pasar sin problemas, si alguien lo intenta y ese día esta mejor que lo indique en los comentarios.

no es una ruta de vistas, es una ruta puramente off road. no la recomiendo para ir con la familia.

por supuesto no pueden ir SUV y no creo conveniente que vaya un coche solo.

si quereis ver los videos de todas las rutas pasaros por mi canal de youtube que seguro os gustara:

start expdition

p.d. y no olvidéis suscribiros, eso ayuda a que sigamos compartiendo con vosotros las rutas que vamos creando!!!

*******************************************************************************************
Hora Inicio: 12/30/2017 10:35
Hora Fin: 12/30/2017 19:16
Distancia recorrida: 51,2 km (08:41)
Tiempo en movimiento: 02:26

zona cortada

trialera de bajada

Trialera muy dificil

hay alternativa, no es necesario hacerla.

trialera medio/dificil

• Photo of el quimico
    el quimico Jan 8, 2018

buenas noches, tiene buena pinta pero es ruta por la comunidad de Madrid practicamente en su totalidad, totalmente prohibido circular por caminos con vehículos a motor.
    gracias de todos modos. un saludo

• Photo of Adrian Popescu
    Adrian Popescu Jun 12, 2020

Esta bien ..la hecho por la mitad...me vieron los policias locales y me mandaron pa casa..:(

• Photo of josemmolina
    josemmolina Feb 25, 2024

Ruta totalmente ilegal. No está permitido el acceso a esas zonas con 4x4.