Ruta al chorro

March 26, 2018
March 2018

near Puerto de la Torre, Andalucía (España)

Ruta preciosa al chorro. Donde subimos por los pueblos, cartama, pizarra, etc. Al llegar a las mellizas, entramos en zona offroad, muy divertida y preciosa, pero a la vez complicada. A finales de invierno estaba bastante embarrada y se complicada mucho, solo te salvas si llevas un 4x4. Aun asi, a mitad de recorrido tuve que abortar mision porque cada vez se ponia peor. Y tuve que salir a carretera para llegar al chorro, pero se podria continuar aun mas por el offroad al lado de la vida del tren. Al llegar al chorro, rodeamos todo el caminito del rey que es precioso y para terminar. Bajamos al rio, por zona offroad algo complicada hasta llegar a la orilla del rio. En verano podrias bañarte perfectamente. Resumiendo, una ruta muu bonita, bastante complicada si la haces en invierno y para terminar, un baño en el rio guadalhorce, si es verano o eres muy atrevido. Jejeje.
Ruta firmada by Jimmy and Pepo.

PictographPhoto Altitude 712 ft

PictographPhoto Altitude 657 ft

PictographPhoto Altitude 606 ft

• munozjo Oct 30, 2023

Buenos días, estamos considerando hacer esta ruta en Diciembre. ¿Alguien la ha hecho últimamente y puede decir como está? Muchas Gracias