Ruta 4x4 ventas de Retamosa, chozas, trialeras, río y vuelta

Photo ofRuta 4x4 ventas de Retamosa, chozas, trialeras, río y vuelta Photo ofRuta 4x4 ventas de Retamosa, chozas, trialeras, río y vuelta Photo ofRuta 4x4 ventas de Retamosa, chozas, trialeras, río y vuelta

September 17, 2018
September 2018

•   4.2 2 Reviews

near Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular realizada en 4x4 aunque se puede hacer en mtb tambien.. Hay de todo, pista, sendero, trialeras... Muy entretenida y divertida.

• Photo of florem676
    florem676 Dec 2, 2018

Hoy hemos realizado está ruta día 2 de diciembre de 2018 , las últimas lluvias han hecho bastantes charcos y barrizales, sobre todo en la zona pegada al río entre los árboles había bastante agua , "nos hemos cargado" un poquito . No hemos completado la ruta original porque la empezamos en sentido contrario y hemos encontrado bastantes dificultades que hemos tenido que dar marcha atrás. En resumen, la ruta es muy chula, muy bonita y además no conocíamos esa zona; nosotros viajamos desde Madrid. Gracias aguilucho por darnos a conocer esta zona y hay muchas más posibilidades en todo el entorno para hacer cosas nuevas . Repítela en esta época y vas a ver que hay un gran cambio al hacerla con agua.

• davidterrano2 Mar 9, 2019

Ruta realizada en seco, bastante entretenida y cerquita de Madrid. Nivel fácil-intermedio, con barro se podría complicar. Encontré un árbol en mitad del camino y lo pude quitar, por si alguien no la ha hecho por ese motivo. Gracias por compartirla

• Photo of R4ÚL
    R4ÚL Jan 27, 2024

@florem276 vivía ahí al lado hace unos años, Por lo que esa ruta la he hecho incluso con la nevada de la filomena

• Photo of Guille4x4
    Guille4x4 Feb 4, 2024

Esta ruta cruza en 3 partes diferentes un riachuelo que se llama arroyo de Vallehermoso, el cual el día de la Dana de septiembre 2023 creció mucho y se llevó todo a su paso. Es posible que alguno de esos 3 pasos este destruido por la crecida del río y no sea posible cruzar.