Ruta 4x4. Velez-Malaga a Mollina. 150km

January 8, 2022
January 2022

near Torre del Mar, Andalucía (España)

Ruta 4x4 de Vélez-Málaga a Mollina organizada por AEROSTATO 4x4.
Discurre inicialmente por una rambla y continúa por pistas al Este del pantano de la Viñuela hacia el puerto del sol y continúa hacia el paso de Alfarnate a Vva. del Trabuco (cerca de la Fuente de los Cien Caños).
Continuamos hacia Antequera pasando por la vertiente Norte del macizo que forma el Torcal de Antequera, dejando la ciudad a la derecha, y pasamos hasta la cruzar la A-92 en dirección a Mollina.

La ruta de hace un día frío pero con mucho sol, solo un par de días después de algo de lluvia que ha dejado el campo ideal para disfrutar del offroad sin ninguna dificultad.

Puedes ver un video de la ruta en este enlace:

PictographMountain pass Altitude 3,707 ft

Collado de montaña

Puerto del Sol

Panorámica

Foto panorámica desde el Torcal con la Peña de los Enamorados (el Indio de Antequera) al fondo.

• Photo of isidroprada
    isidroprada Feb 4, 2024

Veo que tu coche es tan viejo que tiene que contaminar muchísimo, anda un poco más y deja de policionar el medio ambiente.
    Creo que una ruta en coche está fuera de lugar, ya que contaminas el medio ambiente y gastas combustible, que tienes más rutas en 4X4 que a pié, y vas diciendo en otro comentario que el CO2 es bueno para las plantas, por lo que veo que además eres negacionista.
    Cuando pasas con el coche levantas polvo, haces ruido y erosionas y degradas el terreno.

Cuélgala en un foro de coches...

• Photo of Jorge. Subetrochas 4x4 Offroad
    Jorge. Subetrochas 4x4 Offroad Feb 4, 2024

Vaya! parece que me ha salido un "hater" :-))
    Hay quien no manda en su casa y pretende decirle a otros lo que tienen que hacer en la suya.
    En el campo cabemos todos, solo es cuestión de respetar la naturaleza y a los demás. Si sobra alguien son los intolerantes con los demás.
    Que vida más triste tienen algunos, en fin...