Photo ofRuta 4x4 por la Sierra de Luna (Cinco Villas)- Castillo Obano, Junez,Castillo Yéqueda, Aguarales Valpalmas Photo ofRuta 4x4 por la Sierra de Luna (Cinco Villas)- Castillo Obano, Junez,Castillo Yéqueda, Aguarales Valpalmas Photo ofRuta 4x4 por la Sierra de Luna (Cinco Villas)- Castillo Obano, Junez,Castillo Yéqueda, Aguarales Valpalmas

2075
November 12, 2019
November 2019

•   4.3 1 review

near Luna, Aragón (España)

La ruta parte de Luna para dirigirnos por camino fácil al Castillo de Obano, al que llegamos enseguida. Continuamos por pistas poco transitadascamino hacia el pueblo abandonado de Júnez . Seguimos ruta adentrándonos por zona boscosa y caminos rotos que nos enlentecen. La lluvia del día anterior ha dejado el camino con bastante agua, pero son charcos y el barro que hay nos dificulta la circulación, pero no nos impide el paso. Damos una amplia vuelta por la sierra pasando por bonitas zonas, bosques, parados, campo...todo por caminos de cierta complicación por su mal estado. Salimos de la Sierra y llegamos al Castillo de Yéqueda. Continuamos por pistas en muy buen estado hasta el pueblo de Larcovilla, donde paramos a admirar la balsa construida a principios del s.XX. Saliendo del pueblo volvemos a coger caminos de dificultad moderada para dirigirnos hacia Valpalmas y visitar los Aguarales. Ya oscurece, por lo que damos por terminada la ruta. Realizada el 10/11/2019 con un suzuki Jimny y un Suzuki Gran Vitara. No apta para SUVs.

Cruz Lignea

Balsa

• Photo of Pathfinder Ess
    Pathfinder Ess Mar 28, 2021

Divertida y en algunos tramos complicada. En época de lluvia aún debe de ser más difícil.

• Photo of surquizu
    surquizu Mar 29, 2021

Se agradece el comentario. Celebro que te haya gustado.