Ruta 4x4 por Cabra-Monturque-Cerro Macho-Casilla la Mina.

Photo ofRuta 4x4 por Cabra-Monturque-Cerro Macho-Casilla la Mina. Photo ofRuta 4x4 por Cabra-Monturque-Cerro Macho-Casilla la Mina. Photo ofRuta 4x4 por Cabra-Monturque-Cerro Macho-Casilla la Mina.

March 10, 2024
March 2024

near Cabra, Andalucía (España)

Aprovechamos las abundantes lluvias para disfrutar por fin de deslizantes pistas llenas de agua y barro, y hacemos un track sencillo, que hoy no está el campo para bromas ni para vadeos.

El track sale desde el hotel Mitra en Cabra hacia Monturque y pasa por el camino de las balsas hacia el Cerro Macho y los Llanos del Espinar para volver a Cabra por el camino de la Casilla de la Mina.

Mucho barro y pistas llenas de agua. Algunos tramos son improvisados y nos vemos obligados a rectificar el track en varias ocasiones.

La unica dificultad está en el estado muy deslizante de los caminos por el barro, hace difícil mantener el coche en la pista en muchos tramos, incluso con la tracción 4x4.

PictographRiver Altitude 1,237 ft

PictographProvisioning Altitude 1,132 ft

PictographProvisioning Altitude 1,664 ft

• Photo of Bomba89
    Bomba89 Mar 13, 2024

Buenas. Soy el muchacho que te ha comentado en youtube. Este es mi teléfono 685040282