Photo ofTricao malal ruta 42 ,es un trak desconocido ,llega a unos extraños mojones al ras del piso en la parte mas alta de la montaña Photo ofTricao malal ruta 42 ,es un trak desconocido ,llega a unos extraños mojones al ras del piso en la parte mas alta de la montaña Photo ofTricao malal ruta 42 ,es un trak desconocido ,llega a unos extraños mojones al ras del piso en la parte mas alta de la montaña

March 10, 2023
March 2023

near Tricao Malal, Neuquén (Argentina)

Camino superabandonado a partir del 70% del camino,se ve que hace 20 años nadie anduvo por aqui

punto mas alto,una vista increíblemente bonita,con camino que caracolea la montaña

PictographFauna Altitude 9,687 ft

Dos ovejitas,que caminaban un poco esperaban que nos acerquemos,y luego avanzaban..nos guiaban el camino..ja..ja aunque nadie lo crea..

PictographWilderness hut Altitude 7,908 ft

• Photo of 100%del tomate 4x4
    100%del tomate 4x4 Apr 1, 2023

Hermoso camino,el ultimo 30% muuy abandonado,para el que guste de desafios,en 4x4