Photo ofRozas de Puerto Real - Monte del Moro - Ruta Forestal - Casillas - Cadalso de los Vidrios Photo ofRozas de Puerto Real - Monte del Moro - Ruta Forestal - Casillas - Cadalso de los Vidrios Photo ofRozas de Puerto Real - Monte del Moro - Ruta Forestal - Casillas - Cadalso de los Vidrios

April 2, 2017
April 2017

near Rozas de Puerto Real, Madrid (España)

Ruta corta de 1 hora o menos por la pista forestal del Monte del Moro, perteneciente a Castilla León, ruta en principio legal. Es una subida en pista de tierra, apta para Todo caminos/Suv en el tramo marcado hasta segundo waypoint.

Muy buenos paisajes, multitud de caminos y senderos para bicis/caminar/motos de campo,,,
un bosque muy bonito.

El primer waypoint es un corto lindero al lado de la carretera, magníficas vistas del valle.

A partir del segundo waypoint la pista continúa en una bajada rota, no está marcada, íbamos con un sólo TT y con nuestra bebé, lo dejaremos para otra vez, parece una ruta muy interesante que puede prolongarse por varias pistas. En este segundo tramo la dificultad ya pasa a media con TT puros y bastante difícil para todo
caminos.

El trazo es irregular por culpa del gps de mi teléfono y por recorrer a pié alrededores de la pista forestal. Hay muchos caminos opcionales en esta zona, los cuales van hacia cotos de caza o accesos a campos de agricultura o ganadería.

La ruta empieza y termina por asfalto, la pista forestal son pocos km, menos de una hora.