Royo Chillar ,Vao Chincoya

34 minutes
January 1, 2022
January 2022

near Chincolla, Andalucía (España)

Aquí empezamos está ruta por las alturas. Desde el Puente los Agustines es segura su llegada. En de abajo te pueden echar la Cadena y ya empieza el cabreo... y hijos de su gran madre

La primera vivienda del Chiyar , dos más hay

Este está en el suelo . Con la Grilla al otro lao del Royo Chillar Un poco antes se ve una cadena por la derecha que va al otro cortijo que está arreglao . Cortijo Martinez

Se acabó la subida. Bueno , pa la Lancha del Pueblo aún queda algo de subida

Por la izq. a la Lancha del Pueblo Seguir recto por las olivas

Esto da confianza , con el Castellón de vigía del valle Chincoya

Siguiendo recto se llega al Cortijo Bonicote . Peñon Aliaga. Por aquí se acorta bastante

Agarrarse los machos , con cuidado se baja bien

El Camino de Herradura de siempre , está muy cerrado de Monte Por encima queda el Peñón de Aliaga

Chincoya en to lo suyo

Allá arriba está el vigía. Un cementerio hay por la zona de cuando los moros merodeaban por la zona

Una bonita construcción de antaño , ya va quedando menos

Al fondo el cortijo de un amigo

Sale por la izq. un carril que sube al cerro para perderse por los Carraleños , también hace una circular por valle . Volviendo a conectar con el que traemos

Una gran Cortija que da nombre a la zona. Un carril sale en circular pasando por Tercerillo Hay desvío pa los Carraleños

PictographRiver Altitude 1,889 ft

Chincoyuela

Otro arroyo de la zona y con su Fuentes En la otra foto se ve una Cueva Cenajo por donde pasaba el camino de Herradura. Esta perdió

Aquí enlaza el carril de la Ribera del Guadalquivir . Desde el Puente los Agustines

PictographRiver Altitude 1,645 ft

Vao Rio

Sin ría por aquí se cruza y la carretera queda muy cerca