Rodando Offroad | Ruta: Santuario Milagros - Cola Embalse Chandrexa [Ourense]

Photo ofRodando Offroad | Ruta: Santuario Milagros - Cola Embalse Chandrexa [Ourense] Photo ofRodando Offroad | Ruta: Santuario Milagros - Cola Embalse Chandrexa [Ourense]

44 minutes
October 4, 2020
November 2019

•   4.8 3 Reviews

near Vide, Galicia (España)

Ruta offroad a la que accedemos por una pista al lado del kilómetro 10 de la Ou- 1103, muy cerca del Santuario de los Milagros, de allí después de unos 5 kilómetros de pista en muy buen estado saldremos cerca de Pías para dirigirnos dirección Escuadro y tras atravesar esta pequeña población iremos ascendiendo poco a poco por una carretera que se va estrechando paulatinamente hasta el acceso a la ruta propiamente dicha, la cual se encuentra al lado de una granja ganadera en el kilometro 13 de nuestro track.
Desde aquí hasta el kilometro 37, nuestra ruta será totalmente offroad ascendiendo por la falda de San Mamede hasta cerca de la cima donde descenderemos por otro cara hacia A Ferrería y de allí hacia la cola del Embalse.
Síguenos en nuestra Web o en el Canal de YouTube para ver más rutas

• marcos marvic Apr 18, 2021

Ruta recomendable y tranquila y con un sitio final muy relajante en el embalse

• David.segurapirez Aug 3, 2021

Ojo que se va muy lento, por lo que el tiempo total se puede ir más allá de 1,5 horas. El paisaje muy bonito en toda la ruta!