Ríoseco de Tapia - Los Barrios de Luna

July 20, 2019
July 2019

•   4.3 1 review

near Ríoseco de Tapia, Castilla y León (España)

Ruta off road con algún tramo de carretera que termina en el pueblo de Barrios de Luna. Es una ruta muy sencilla que cuenta con pasos de rios adecuados para coches normales e incluso vehículos SUV, no tiene ningún tipo de restricción o permiso y el único punto de posible preocupación referente a la dificultad se encuentra aproximadamente en el km 50 en el cual nos encontramos con una pista más o menos cerrada en cuanto a vegetación caracterizada por la presencia de piedras y palos en el suelo. El resto de la ruta es fácil de seguir y no tiene ningún tramo que sea fuera de pista.

• Photo of Luar Nomis
    Luar Nomis Jul 20, 2020

Ruta con parte de recorrido por carretera y camino. Ruta fácil y agradable de hacer. Al final se vuelve muy exigente

• Photo of PantaneroAdv
    PantaneroAdv Jul 20, 2020

Muchas gracias por tu comentario Luar. Espero que haya sido de tu agrado. Es cierto que al final la dificultad aumenta un poco pero desde mi punto de vista merece la pena por el paisaje. Un saludo!