Riopar - Alcadina

January 1, 2022
January 2022

near Fábricas de San Juan de Alcaraz, Castilla-La Mancha (España)

Ruta con salida en la gasolinera de riopar hasta el pueblo abandonado de la alcadima,pista y carretera,nada complicado,apta incluso para hacer con suv o turismo que sea alto
*en el pueblo de ayna,hay un punto en el que la calle se estrecha bastante,yo con un montero v20 largo pasé muy justito,rozando incluso con los flancos de las ruedas en alguna paredes,se puede evitar este tramo pasando el pueblo por la carretera principal y tras pasar el túnel coger el primer camino a mano izquierda que hay y de hay volver a enlazar con la ruta

• Photo of juanuki
    juanuki Jan 4, 2022

La ruta en si es facil, lo unico un poco mas complicado es el tramo final desde Ayna hasta la aldea.....eso si, OJITO, siguiendo el track por dentro del Pueblo de Ayna, hay una calle SUPER estrecha que yo con mi Montero V60 largo, con los espejos retrovisores plegados iba tocando con los flancos de las ruedas en las paredes de las casas en algunos tramos, y hay una curva cerrada que o eres diestro con el volante y retrovisores y dejas una de las muchas marcas que tienen las esquinas de esas calles......El resto, hasta Ayna simplemente ESPECTACULAR......Muchas gracias por compartir

• Photo of Jabato_4x4
    Jabato_4x4 Jan 4, 2022

Llevas razón juanuki,se me pasó poner en la descripción el tema de la estrechez del pueblo...😅😅 Voy a modificarlo ahora mismo,gracias por comentarlo 😉😉

• Photo of juanuki
    juanuki Jan 4, 2022

Gracias a ti por compartir......por cierto la aldea ya no esta abandonada jajajaja