Mhamid (puerta al desierto) - Dunas de Erg Chegaga hasta campamento Aladdin

Photo ofMhamid (puerta al desierto) - Dunas de Erg Chegaga hasta campamento Aladdin Photo ofMhamid (puerta al desierto) - Dunas de Erg Chegaga hasta campamento Aladdin Photo ofMhamid (puerta al desierto) - Dunas de Erg Chegaga hasta campamento Aladdin

December 11, 2023
December 2023

near Rhessouane, Drâa-Tafilalet (Morocco)

Esta ruta va desde Mhamid entrando a la zona de arena por la llamada puerta al desierto adentrándose en las dunas de Erg Chegaga hasta los campamentos donde pasamos la noche para continuar.

Ojo, zona con poca cobertura.
Guardar bien las coordenadas
Dimos unas cuantas vueltas un poco perdidos antes de retroceder hasta el campamento porque se hizo de noche y nos desorientamos.
Estábamos siguiendo otra ruta de wikiloc que terminaba en unas dunas (suponemos que hicieron vivac) en vez de ir a la ubicación del campamento.
Pensábamos que teníamos que dormir en el coche hasta el amanecer pero los bereberes del campamento nos vinieron a buscar, increíble como se orientan!