REE La Robla - LLanos de Alba

18 minutes
January 23, 2023
January 2023

near Barrio Debesa, Castilla y León (España)

REE La Robla. Punto de conexión para suministrar la zona de la Robla, a través de LLanos de Alba.

C-1 La LLanos de Alba con Despliegue.

Pk 0'15 a Pk 0'35. Tramo asfaltado
Pk 0'85 a Pk 1'10. Tramo asfaltado

Pk 0'60. PHD cruce con futura carretera proyectada. Salvar mediante PHD para evitar futura avería de fibra al ejecutar el trazado de carretera.

C-1 Estación REE La Robla

Se toma conexión de arqueta en las inmediaciones de la subestación eléctrica. Salida a camino por margen derecha.

Pk 0'15. Asfalto (inicio)

Tramo asfaltado de Pk 0'15 a Pk 0'35. Zanjadora Margen derecha

Pk 0'35. Asfalto (fin).

Photo ofPk 0'60. Cruce futura carretera en proyectada. PHD Photo ofPk 0'60. Cruce futura carretera en proyectada. PHD Photo ofPk 0'60. Cruce futura carretera en proyectada. PHD

Pk 0'60. Cruce futura carretera en proyectada. PHD

Por este punto aproximadamente cruzará la nueva carretera proyectada de La Robla a La Magdalena. Realizar PHD para salvar este cruce. Extremos PHD 50 metros antes y después de esta ubicación.

Photo ofPk 0'85. Asfalto (inicio). Puente canal. Colector desagüe. Photo ofPk 0'85. Asfalto (inicio). Puente canal. Colector desagüe. Photo ofPk 0'85. Asfalto (inicio). Puente canal. Colector desagüe.

Pk 0'85. Asfalto (inicio). Puente canal. Colector desagüe.

Tramo asfaltado de Pk 0'85 a Pk 1'10. Zanjadora por margen derecha Salvar puente según condicionantes. Tubo grapado lateralmente? Colector de Desagüe que discurre por camino que tomamos, cruce con él una vez superado el puente.

Photo ofPk 1'10. Asfalto (fin). Tubo cruce canal. Photo ofPk 1'10. Asfalto (fin). Tubo cruce canal. Photo ofPk 1'10. Asfalto (fin). Tubo cruce canal.

Pk 1'10. Asfalto (fin). Tubo cruce canal.

Tramo asfaltado de Pk 0'85 a Pk 1'10. Zanjadora por margen derecha. Cruce canal. Tubo grapado lateralmente

Paso de agua pluvial

Photo ofPk 1'30. Ramal agua. Colector desagüe. Paso de agua pluvial Photo ofPk 1'30. Ramal agua. Colector desagüe. Paso de agua pluvial Photo ofPk 1'30. Ramal agua. Colector desagüe. Paso de agua pluvial

Pk 1'30. Ramal agua. Colector desagüe. Paso de agua pluvial

A partir de aquí hasta la C-1 discurren por margen izquierda ramal de agua y colector de desagüe. Con Acometidas a todas la fincas de ambos márgenes. Además, gira al camino que hay a nuestra derecha. Cruzamiento. Fibra por margen derecha.

C-1 LLanos de Alba

Arqueta en acera margen izquierda, a pie de poste de farola con conexión aérea. Coordinado con Despliegue.

Pasos de aguas pluviales

Paso de agua de pluviales

Pk 1'55. Tramo asfaltado (inicio)