Photo ofPuerto de Fuenfría desde Mata Bejid (P. Nat. Sierra Mágina. Cordilleras Subbéticas) - [121] Photo ofPuerto de Fuenfría desde Mata Bejid (P. Nat. Sierra Mágina. Cordilleras Subbéticas) - [121] Photo ofPuerto de Fuenfría desde Mata Bejid (P. Nat. Sierra Mágina. Cordilleras Subbéticas) - [121]

59 minutes
2020
November 10, 2023
November 2023

near Mata Bejid, Andalucía (España)

Viaje por carretera en furgo-camper. Recorriendo Andalucía, sus provincias, capitales, pueblos, sierras, Parques Nacionales y Naturales y los ocho techos andaluces.

Puerto de Fuenfría desde Mata Bejid
Paseo en todo terreno con dos vecinos de Huelma que nos invitaron a subir al Puerto, fuimos a controlar al ganado, pero de paso, nos dieron un paseo en coche y andando enseñándonos sitios chulos de la sierra. El atardecer desde allí fue una pasada, con los colores rojos otoñales sobre los montes y los bosques. No puedo estar mas que agradecida a estas dos personas por su amabilidad.

Ruta desde Mata Bejid pasando por:
- Pilar del Cortijillo (1.5 km)
- Puerto de Fuenfría (2.9 km)
- Fuente de la Pasadilla (5.8 km)
- Fuente de la Puta (6.1 km)
- Ruinas Cortijo de los Prados (7.3 km)