PN Lanin - San Martin de los Andes - Meliquina - Lago Filo Hua Hum

Photo ofPN Lanin - San Martin de los Andes - Meliquina - Lago Filo Hua Hum Photo ofPN Lanin - San Martin de los Andes - Meliquina - Lago Filo Hua Hum Photo ofPN Lanin - San Martin de los Andes - Meliquina - Lago Filo Hua Hum

February 16, 2024
February 2024

near Barrio Kaleuche, Neuquén (Argentina)

Salimos de San Martin de los Andes bordeando el Lago Lacar por la Ruta Nacional 40. pasamos el acceso a Catritre y el acceso a Quila Quina. mas adelante encontramos la Ruta provincial 19 que nos da acceso al cerro Chapelco. Unos kilometros mas y llegamos a la Ruta Provincial 63, en la cual giramos a la izquierda. Avanzamos y encontramos el Lago Meliquina, el cual vamos bordeando por su margen Sur. Cruzamos el puente sobre el Rio Meliquina, que sirve de desembocadura del Lago y llegamos a Villa Meliquina. Seguimos por la RP 63 al Este, cruzamos los Rios Meliquina y Filo Hua Hum y giramos a la derecha por la Ruta Provincial 64, por la cual accedemos al Lago Filo Hua Hum.