pistas por el Djebel Sagrho 2022-12-14

Photo ofpistas por el Djebel Sagrho 2022-12-14 Photo ofpistas por el Djebel Sagrho 2022-12-14 Photo ofpistas por el Djebel Sagrho 2022-12-14

January 3, 2023
December 2022

near Akerkour, Drâa-Tafilalet (Morocco)

Paisajes espectaculares, pistas en general duras y estrechas, consultar climatologia antes de entrar, las hice solo, aunque recomendable ir acompañado, si dificultad tecnica en el momento que las hice.

• Photo of Sebas Ciru
    Sebas Ciru Apr 9, 2023

Muy buenas, ¿cómo ves de factible hacerlo con motos de trail ligeras? Gracias!

• Photo of Sergio Suarez 'rangenord'
    Sergio Suarez 'rangenord' Apr 9, 2023

Hola Sebas, se pueden hacer bien sin problemas con una ligera e incluso con buenas manos y en compañia tambien me atreveria a decir que con algo mas pesado tipo Africa Twin y parecidas, de hecho creo que de ir acompañado con dos o tres motos mas tambien me atreveria a hacerlo con mi supertenere...pero no yendo solo, que esas burras pesan mucho para levantarlas uno solo jeje,.Son pistas muy bonitas y bastante faciles., no hay tramos rotos ni trialeras, pero estan bastante apartadas, la sensacion de soledad es grande, precaucion por los barrancos, a mi me dan un poco de vertigo pero por lo demas muy recomendable, rutas fuera de lo mas trillado de Marruecos, espero que lo disfruteis, saludos