Peguerinos - Navalperal de Pinares

5 hours
February 29, 2020
February 2020

near Peguerinos, Castilla y León (España)

Ruta muy divertida. Con pasos técnicos, subidas con reductora muy rotas, pistas rapidas, cruce de arroyos, por favor quien la transite que respete las puertas (siempre se cierran) y que respete al ganado suelto en su habitad de pasto. Que no se note que estamos en el monte. Todo por el bien de nuestro mundo el 4x4. Para que todas estas rutas sigan abiertas y transitables.

• Photo of R4ÚL
    R4ÚL Mar 3, 2020

Debe ser buena ruta. Y muy buen comentario... Pero el track contiene nun gran "recto" por lo que es imposible seguirlo por completo.

VJMT TERRANO Mar 3, 2020

No te preocupes el recto se hizo por carretera. Por que intente enlazarlas y estaban cerradas las cancelas con candado

• Photo of R4ÚL
    R4ÚL Mar 3, 2020

Si hubieses tirado desde peguerinos hacia las herreras por la carretera y luego desde las herreras al embalse de las navas se puede llegar por caminos muy "entretenidos".. Y te ahorras asfalto...

VJMT TERRANO Mar 3, 2020

Eso es lo malo de no conocerlo. Mira el lado bueno entre lo que conoce uno y otros al final vamos a dejar una ruta genial.