Pederneira - Pedrógão ( portugal off road trip)

Photo ofPederneira - Pedrógão ( portugal off road trip) Photo ofPederneira - Pedrógão ( portugal off road trip) Photo ofPederneira - Pedrógão ( portugal off road trip)

-7 ft
July 30, 2020
July 2020

•   4.3 1 review

near Pederneira, Leiria (Portugal)

Ruta en familia. Tramos de pista y tramos de carretera. Debido al incendio de 2017 se puede encontrar mucho árbol caído a mitad de camino x eso hemos salido a carretera unas cuantas veces . Zonas con mucha arena. Aconsejable ir más de un coche nosotros hemos ido solos. La ruta se podria hacer x la playa pero no sabíamos si era legal y buscamos alternativas. Algunos tramos muy cerrados se raya mucho

PictographPhoto Altitude 77 ft

PictographPhoto Altitude 180 ft

• Photo of Renato Ferreira 11
    Renato Ferreira 11 Jun 10, 2021

Really nice but I got my kzj95 bogged in the sand. Thankfully, we could get out after some sand digging with our bare hands :)

• oleunam Aug 5, 2021

Buenos dias,
    Ando buscando mapas raster 1:50.000 de Portugal para prepararme alguna ruta por ese pais. Solo he encontrado unos que estan en venta por 44€/u. en el Instituto Geográfico de Portugal. Podrias decirme algún otro lugar donde encontrarlos a un precio más razonable?