Panticosa - Hoz de Jaca

46 minutes
May 30, 2021
May 2021

near Panticosa, Aragón (España)

Tramo de pista que sale del aparcamiento del telesilla en Panticosa que discurre por las pistas de esquí, por tanto sólo puede hacerse fuera de la temporada y sin nieve. El camino es pedregoso, y tiene regachas transversales para sacar el agua hacia afuera del camino cuando llueve. Para cruzar alguna de ellas es indispensable tener una buena altura libre al suelo, pero creo que un SUV pasaría, con cuidado. En la parte final de la subida hay alguna rampa de casi 25% de pendiente, con suelo pedregoso, con mi coche no tuve que poner reductora, pero quizás para subir más despacio y no dar tanto bote hubiera sido buena idea.
Se ven marmotas y las vistas son estupendas, como teníamos prisa hay pocas fotos...

• Roni Gonzalez 1 Oct 10, 2022

He realizado la Ruta, realmente es preciosa, nos paramos para ver los Ibones y sacar fotos de las marmotas. Lo he podido hacer sin reductora , pero realmente hay unas subidas impresionantes