Ouarzazate » KnemisDades

August 4, 2008
March 2006

•   3.7 1 review

near Sidi Daoud, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

• Photo of avirawi
    avirawi Apr 16, 2012

Para hacer la ruta más corta empecé desde Skoura, al principio era todo carretera hasta bien pasado Toundoute hasta coger el desvío de la pista a la izquierda. La pista era algo estrecha pero sin riesgo, parecía transitada, hasta que pasamos un río y la pista llegaba a un poblado y no seguía y hacia el otro lado la pista tenia pinta de ser transitada nada mas que por animales, se hacia cada vez más estrecha, el terreno era arcilloso y estaba mojado con peligro de corrimientos de tierra así que desistimos.
    Intentamos seguir la carretera (desviandonos un poco de la ruta) que termina en pista, pero ésta nos conducía a las cumbres nevadas dirección norte y con la pista llena de barro.
    Si se quiere llegar al valle de las rosas como quería yo, lo mejor es hacer la ruta cortita porque ésta se hacía interminable, liosa y peligrosa.

• Photo of McM
    McM Jun 30, 2012

Made this track in June 2012 from Ouarzazate to Bou Tharar on a solo trip with my 4X4. It's nice, just didn't followed from Toundoute to Aït Toumort don't remember why. Too hot in Ouarzazate this time of the year. Thanks for sharing.