Ouarzazate-Boulmane Dades

April 10, 2010
April 2010

•   4 2 Reviews

near Taourirt, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

todo por pista, empieza en un valle muy bonito con palmerales y kasbash pasando entre pueblos, luego se abre llegando a un plateau de montaña y baja hasta el rio seco donde se pierde la pista, la buscamos mas arriba y cruzamos por un paso de montaña bastante peligroso por un camino estrecho y algo desprendido ( es lo unico dificil de la ruta ), luego va bajando por un valle tambien espectacular hasta encontrar el rio Dades,

PASO ESTRECHO

Carretera

• Photo of 300turbo
    300turbo Feb 11, 2013

Hola. Pretendo realizar este track esta semana santa.
    ¿Podrias comentarme algo mas de ese paso estrecho?
    Muchas gracias

• joao simoes Apr 5, 2015

Pista muito bonita, na 1ª parte a estrada está cortada, seguir por estrada e virar à esquerda por alcatrão, a passagem pela montanha está limpa, o mais difícil foi a meio do percurso a pista desapareceu, seguir o track com atenção e escolher a melhor passagem.

• Photo of teresalj
    teresalj Jan 7, 2018

hola , pretendemos hacer esta ruta esta semana santa , es viable agradeceria , opinion
    gracias

• Photo of sondosdies
    sondosdies Jan 7, 2018

Hola , hace bastante que la hice y no recuerdo mucho, es una pista un poco perdida de poco uso, al menos cuando la hice, lo unico importante es una pista en subida ancha , como un puerto de montaña , y hay un paso como caido y se pasa justo entre la parte caida y un barranco, quizas ahora este arreglado , hace ya 8 -9 años imaginate.... si vais en grupo con 4x4 un poco preparado no le veo mucho problema
    Saludos

• Photo of teresalj
    teresalj Jan 8, 2018

muchas gracias ya te contare

• Photo of nikodemeric
    nikodemeric Apr 15, 2019

Une grande partie a été goudronnée (+- 50%) et le démarrage a disparu sous la méga usine solaire; on a du faire un grand détour par la route pour la contourner
    Ce qui reste off road est très cassant

• Pinekong Aug 30, 2022

Hola Sondosdies. Estaba buscando una pista que me llevara entre estos dos puntos, y veo tu track, me gusta. Entiendo que para motor trail ligeras no debe presentar mayor problema. Coméntame si te acuerdas de algún dato que convenga que tengamos en cuenta. Muchas gracias, un saludo,

• Photo of sondosdies
    sondosdies Aug 30, 2022

Hola si te fijas En el comentario del anterior francés dice que está al 50 % asfaltada de verdad no recuerdo yo mucho de esta ruta pero moto ligera no tengo ningún problema yo lo hice en 4x4 y estaba un poco rota pero nada más