Nerín - Miradores de Ordesa

July 13, 2016
July 2016

near Fanlo del Valle de Vío, Aragón (España)

Ruta que empieza desde Nerín, que hemos contratado al Servicio de Visitas del Ayuntamiento de Fanlo.
Tras un tramo de pista nos hemos bajado del autobús 4x4 para ir al primer mirador situado a 2200 metros, y desde donde se puede ver desde las alturas Cola de Caballo, la Faja de Pelay, el refugio de Góriz, El Cilindro, Monte Perdido, Pico de Añisclo... Es el que está situado mas al fondo del Valle de Ordesa. Para llegar a este primer mirador hay que andar unos 15 - 20 minutos.
De vuelta al autobús, se va al segundo mirador donde se puede ver justo desde arriba las Gradas de Soaso, la Faja de Pelay y la Faja de las Flores.
En el tercer mirador situado un poco mas adelante siguiendo la pista se puede observar el Taillón, La Brecha de Rolando, El Casco...
Desde el cuarto y último mirador se puede observar la pradera de Ordesa y la entrada al valle. Tambien se puede observar parte de la subida de la senda de los Cazadores y el mirador de la misma.
Queda decir que durante todo el recorrido el guia y la locución del autobús explican cosas muy interesantes de la zona, flora y fauna que se puede encontrar por el Parque Nacional.