Navàs - Sant Jaume de Frontanyà

February 8, 2020
February 2020

near Navàs, Catalunya (España)

Navàs - Sant Jaume de Frontanyà
Una ruta marcada por Joan Rover, una ruta estupenda y muy muy bonita, no tienen mucha dificultad, pero si se aconseja ir con 4x4 y con neumáticos adecuados por los tramos de barro que nos podremos encontrar... Hay trozos de carretera que se pueden hacer algo pesados pero la ruta en si es muy bonita y vale la pena hacerla...

• Terrano2020 Feb 13, 2020

Muy buena ruta aunque con algunos tramos de carretera. Una vistas increíbles y con las últimas lluvias había algo de barro para divertirse. Ruta para pasar una mañana entre amigos. Muchas gracias por la compañía.

• Photo of Javi y Anna Overland
    Javi y Anna Overland Feb 13, 2020

Terrano2020 gracias a ti por vuestra compañía, como digo es una ruta del JoanRover, echa por el, y si l'astima de tramos de carretera pero hay acceso a la riera para verano.. Es una ruta muy bonita y volvería a repetir igual y la misma compañía 😉😘😘😘