Montesa-Otonel

February 10, 2011
January 2011

•   5 2 Reviews

near Montesa, Valencia (España)

La ruta comienza en el castillo de Montesa pasando por la albufereta de Anna ,donde se puede almorzar y tomando direccion la Muela de Cortes para terminar en Otonel.el track termina en la carretera de Dos Aguas -Millars

• salvacalatayud May 5, 2011

La hicimos el fin de semana pasado. Una ruta un poco larga, pero muy divertida.

Por cierto, hicimos una pequeña ruta a pie para vistar unas pinturas rupestres, aqui os la dejo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1668996

Salut

ximo16v May 17, 2011

perdon,se me olvido decir que en el termino de bicorp se encuetra la cueva de la araña pero como esta vez no la visitamos no aparece en el track.

• salvacalatayud May 17, 2011

Ximo, a ver si entre todos vamos subiendo mas rutas, que hay muy pocas por aqui.

ximo16v May 17, 2011

si, aver si acemos otra pronto y la subimos je je !!

• FJAVIERVG Sep 14, 2011

Eso nene a ver si hacemos otra pronto.

• sergio_val Oct 10, 2011

La hice el 08-10-2011, nos gusto mucho, aconsejo hacerla en epoca de lluvias, no habra tanto polvo y se podra disfrutar de algun vadeo de rio sencillo,la ruta es sencilla pero con algun camino lento y pedregoso, vimos, varios ciervos y gamos, por la zona cerca de enguera y por la zona ultima anterior al deposito superior de la muela,tardamos 4:15h, ruta muy bonita y recomendable, gracias ximo16v por ponerla...

• Photo of vic.vic
    vic.vic Feb 18, 2012

¿Donde es la foto de la cruz? Buenas vistas.

Un poco larga para hacerla con los nanos, pero voy a ver si la hago a cachos.

ximo16v Feb 18, 2012

la foto de la cruz es en ENGUERA

• elvalvu May 5, 2013

Yo la realice de Otonel a Anna. Un ruta sin mucha dificultad pero larguita, en épocas de lluvia zonas de barro extensas y próximo a un merendero perteneciente a Navarres que se pasa cerca hay que vadear un rio que en mi caso llevaba unos 50 cm aprox de agua. No lo esperaba...

• Patrolero69 Apr 21, 2014

yo voy a realizar hoy mismo la ruta estoy a punto de salir, espero badea ese pequeño rio y divertirme sin tener problemas. deseadme suerte voy solo y sin winch ni tracktel solo con mi GR Y60.

• range rover Dec 17, 2014

Avisad cuando salgáis de ruta

• Photo of Spain Hiking
    Spain Hiking Oct 5, 2020

Nos ha encantado, especialmente el tramo entre Bicorp y Otonel. Preciosa ruta, de las mas bonitas que hemos realizado por la comunidad Valenciana a nivel paisajistico y de naturaleza.
    Gracias!!!

• Photo of alex beltrán
    alex beltrán Feb 8, 2021

Hice la ruta empezando por Anna, intente almorzar en la albufera de Anna pero esta cerrada por covid,continue la ruta y pare a almorzar en la ceja del rio grande,hubieron varios vadeos pero eran solo charcos en esta epoca, cerca de Cortes de Pallas me desvie baje al pueblo y comi en la fuente del corvinet.
    Ruta muy bonita con muy buenas vistas