MOLINA DE SEGURA - BULLAS

December 9, 2018
December 2018

•   4.8 2 Reviews

near Molina de Segura, Murcia (España)

Ruta sencilla, con tiempo seco se puede hacer con un todocamino que tenga buena altura libre al suelo y 4x4. Con lluvia tiene algunos tramos que pueden ser una trampa de barro.

• Photo of joséjota
    joséjota Oct 10, 2019

Me ha gustado mucho. Una ruta bonita con mucha variedad de paisaje y sin importantes dificultades, aunque después de esta última gota fría (Dana) toda la parte que transcurre cerca o en la misma mota del Segura está bastante dañada o con agua; pero eso también la hace más divertida.
    La parte que transcurre por el monte también muy bonita, y con piedras por el camino debido a dicha Daña.
    Lo peor; la invasión de cañas en la mota del Segura que quitan visibilidad y te aseguran una buena “limpieza” del coche.

• odisoft Feb 18, 2022

Es una ruta sencilla ideal para empezar con esto del 4x4, yo voy con mi hija y una persona que no han hecho 4x4 nunca y como primer contacto está muy bien.
    Solo hay un sitio que no se puede seguir ya que han amontonado tierra en el lateral de la carretera y es imposible subir sin empanzarse, por lo memos con un montero largo, pero sigues la carretera y coges la ruta al poquito.

• Photo of FamiSuki
    FamiSuki Feb 18, 2022

Gracias por comentar y valorar odisoft, la zona llegando a Archena están construyendo una nueva autovía y creo que se han modificado los caminos, supongo que será eso a lo que te refieres. Me alegro que os haya gustado, si queréis podemos quedar y hacer alguna ruta juntos 😜

• odisoft Feb 18, 2022

¡Pues encantados! Nosotros somos novatos en esto pero nos apetece mucho. Mañana vamos a hacer la ruta a Bullas o a Caravana. Si me dices como contactar contigo hablamos para quedar algún día. Un saludo

• Photo of FamiSuki
    FamiSuki Feb 18, 2022

Mándame un correo a famisuki@outlook.es y estamos en contacto 😜