Midelt- tunel helicoidal- ciudad Orion

Photo ofMidelt- tunel helicoidal- ciudad Orion Photo ofMidelt- tunel helicoidal- ciudad Orion Photo ofMidelt- tunel helicoidal- ciudad Orion

March 14, 2020
March 2020

near Aït Arba’, Drâa-Tafilalet (Morocco)

Ruta que discurre por el Atlas a unas altitudes de entre 1500 y 2100 metros. Todo carretera pero a partir del km 173 son todo pistas. Curce de muchas pistas que mezcla: pistas rápidas con pistas de piedras medianas que nos obliga a bajar la velocidad y zonas arenosas y muchísimo polvo. Es una llanura del 173 al 208 sin ninguna dificutad..
La ruta acaba en uno de los monumentos de la Mesa Marte (escalera, espiral y ciudad de Orion). A partir del 220 vuelve a ser pistas rápidas muy divertidas.

• Photo of chilo
    chilo Sep 25, 2022

Buenas Javier, bonito Runner. En qué punto kilométrico está el túnel helicoidal? estoy intentando localizarlo pero no termino de ubicar el waypoint exacto.
    Un saludo.

• Photo of chilo
    chilo Sep 25, 2022

Gracias Javier, ya lo he localizado, tu track no pasa por el.... pero da la pista de por donde esta. Un millón de gracias.

• Photo of javiermrm
    javiermrm Sep 26, 2022

Eso es, yo no lo hice por falta de tiempo, pues en hacer el tunel se va tiempo y se me hacía de noche. Pero está marcado con banderita el camino a seguir en el km 119. Y tras recorrer ese camino enlazarías con la ruta original mas adelante.