Mendoza a Curicó, Chile por RP-101, Carqueque, Paso Planchón Vergara

Photo ofMendoza a Curicó, Chile por RP-101, Carqueque, Paso Planchón Vergara Photo ofMendoza a Curicó, Chile por RP-101, Carqueque, Paso Planchón Vergara Photo ofMendoza a Curicó, Chile por RP-101, Carqueque, Paso Planchón Vergara

one day 4 hours 41 minutes
February 13, 2023
February 2023

near Perdriel, Mendoza (Argentina)

Solo para camionetas o vehículos altos. Puede ser necesaria la doble y también la baja, según el vehículo.
Ruta 101 bastante rota. Algunos tramos con desvío por socavones. Muchas piedras. Nadie la transita. No ir solo.
Carqueque, pesado pero posible. La Frontier lo hizo todo en simple. Hermosísimas vistas. Se respira la magia de la cordillera en este camino. Poco transitada, algunas motos.
RP-226 y Paso Planchón Vergara impecables. Solo algunos pasos de arroyos pequeños. Apta para todo público.
Aduanas hasta las 18 para iniciar el trámite desde cualquiera de los dos lados. Solo en verano!
Gracias a mis amigos h compañeros de travesía: El Gordo, Rubén, Ale, Dani y Mariano!
El track tiene solo la ida hasta el Paso. El resto se lo dejo a Google maps 😜.