Melilla-Gurugú-Targuiz

May 18, 2011

near Farkhâna, Oriental (Morocco)

Ruta desde la Frontera de Melilla (Farhana), pasando por el Monte Gurugú y desembocando en las Playas de Targuiz.

Cruce Farhana-Zoco El Had

ACAMPADA TARGUIZ

• Photo of lupokant
    lupokant May 18, 2011

Wenas Yimmi, acabo de descargar la ruta, mañana le echare in vistazo, pero pinta bien.
    Saludos.

• Photo of Marchoso
    Marchoso Feb 26, 2013

Casi, casi es la ruta que estoy buscando. Busco ruta hasta la playa de la Barca Hundida, 2 km al norte de las dunas de Targuiz.

• polillaktm May 24, 2015

24.05.2015 la ruta comienza con asfalto,y arriba se come el desvío de pista, a unos 100 metros esta cortado por un pino caído. Hemos dado la vuelta y comido otro camino para empalmar , se comunicaban pero a los 5 minutos esta cortado por obras .

• Photo of yimmi
    yimmi May 24, 2015

Si, a mi me lo han comentado, la pista que va desde la cumbre del Gurugu hacia el Zoco el Had, pasando por Trara está cortada, los propietarios de las fincas por la que transcurre la pista así lo han creído necesario para preservar sus tierras de los vehículos de todo tipo que cada vez más y más pasan por esa zona. Haría que hacer la ruta al revés, iniciarla desde el Zoco El Had para ver donde desemboca en el monte Gurugú.