Media Transpirenaica en 4x4- 2021 - etapa 2/5 (Villalonga de Ter-Andorra)

Photo ofMedia Transpirenaica en 4x4- 2021 - etapa 2/5 (Villalonga de Ter-Andorra) Photo ofMedia Transpirenaica en 4x4- 2021 - etapa 2/5 (Villalonga de Ter-Andorra) Photo ofMedia Transpirenaica en 4x4- 2021 - etapa 2/5 (Villalonga de Ter-Andorra)

August 25, 2021
July 2021

near Vilallonga de Ter, Catalunya (España)

Segunda etapa de la Media Transpirenaica. En esta etapa ya no hemos encontrado caminos cortados, se ha seguido el track previsto pasando por pistas, caminos y carreteras espectaculares. El tiempo no ha acompañado demasiado y nos ha limitado las vistas, no obstante ha respetado suficiente para poder disfrutar. La subida final al Pic Negre en Andorra es especialmnente recomendable. Desafortunadamente no llevaba informacion exacta de la localización de la mítica VW y como se hacia tarde no hemos llegado a ella. En otra ocasión será. Dormimos en hotel porque promete noche lluiviosa. Una búsqueda "last minute" y encontramos habitacion en Sant Julia mas barata que el camping.

Pla de Cap Llong

Pic_Negre

Desviament a Pic Negre

Desviament_a_Pic_Negre

camino cerrado de noviembre a abril