Masegoso Arquillo Peñascosa Zapateros

August 22, 2020
August 2020

near Masegoso, Castilla-La Mancha (España)

Esta ruta es una parte de la de Albacete a Riopar Viejo, con alguna variación y que en buena parte discurre por caminos con dos o tres tramos trialeros solo aptos para vehículos con reductora.

• Taden May 24, 2021

Buenas, una pregunta, cuando llegas a la laguna del Arquillo, primero cruzas el riachuelo que tiene piedras, y en la otra cara, hay un tramo que siempre está inundado, ese tramo parece que tiene barro, ¿se pasa bien? he ido varias veces andando y en bici y como está el agua turbia no se si cubrirá y si tendrá mucho barro.

fronde May 24, 2021

He pasado varias veces por ahí e incluso con mucha agua y no he tenido problemas. Hace un par de semanas fui por allí esperando encontrar el tramo inundado y apenas había un charquito, a pesar de que la laguna desbordaba al pasar el vadeo de las piedras en la primera curva, pero más adelante nada un poco de barro.

• Taden May 24, 2021

Gracias por la información, el sábado seguramente haré la ruta.

fronde May 24, 2021

Que la disfrutes es muy bonita y variada.
    No se que coche llevas pero si no es un TT o algún SUV con buena altura libre y control de descenso yo evitaría la trialera que hay en el km 25.
    Cualquier duda que tengas preguntame.

• Taden May 24, 2021

Muchas gracias, voy con un Montero, pero sin experiencia, así no me complicare

fronde May 24, 2021

El Montero por ahí en reductora baja sólo pero sin experiencia mejor no lo intentes.