MARRUECOS 2017 ETAPA 6

April 25, 2017
April 2017

•   3.3 1 review

near Oulad Driss, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

vamos buscando el hotel:

Auberge La maison Rurale - Posada
N13
Merzouga
Marruecos

+212 5355-77871
---------------------------------------------------------------------------------------------
esta ruta yo no la puede hacer ya que 3 de los 6 coches que íbamos decidimos por cuestiones técnicas algunos y de cansancio otros ir por un enlace por carretera hasta el hotel. pero los otros dos coches que lo hicieron dicen que fue muy muy divertida con un montón de variantes.

p.d. no puedo poner fotos de esta ruta, lo siento . y el nivel de la ruta lo pongo orientativo según los comentarios de los compañeros.

• josearmurillo Apr 14, 2019

Esta ruta está creada por el guía que cogimos , está enfocada para moverse en torno las dunas de merzouga y alrededor

La dificultad no tiene mucha menos cuando entras en dunas que recomiendo para principiantes que acudan a un guía. La etapa la hicimos en dos días hicimos noche en erford y hay continúa al día siguiente por merzouga