MARRUECOS 2017 2ª ETAPA

April 20, 2017
April 2017

near Mrhila, Tadla-Azilal (Morocco)

AL levantarnos no disponemos a atravesar el atlas en dirección al imilchi donde haremos noche en :
Auberge Tislite
Hotel
lake tislit
Imilchil, Morocco 52403
Marruecos

+212 676-407042
auberge-tislite.com
lake tislit، Imilchil, Morocco 52403, Marruecos
Nota: es un albergue que esta a la orilla de un lago “( lago tislite” ) solo tiene 5 habitaciones y solo 3 de ellas tienen baño el resto no, NO tiene calefacciones en las habitaciones, si en el comedor central, particularmente yo iria una sola vez por probar la experiencia ya que la mujer que administra el albergue es un encanto y nos sentirmos casi como en casa, pero a la hora de dormir lo pasamos un poco mal, ( no es posible darse una ducha si no es en pleno verano)

con lo que se pasa por carreteras muy estrechitas y parajes a cual más bonito, la recomiendo muchísimo. Se atraviesa pueblos asilados que poco más que tienen unas paredes para resguardarse del frio.
En estos pueblos hicimos un poco de labor de solidaridad dando comida y ropa a los niños que veíamos que realmente lo necesitaban.

La primera parte de la ruta son caminos abiertos donde las vistas son impresionantes. Llegamos a un escarpado llamado “la catedral” que aconsejo visitar ( dejo unas fotos para que lo veáis), poco antes de este sitio hay un albergue donde podéis para a tomaros un té al lado del rio donde descansar de las horas de conducción , os lo aconsejo.
La segunda parte de la ruta, después de la comida, ya son caminos que trascurre por la orilla del rio en toda su extensión y requiere de pericia con el volante, no es peligroso pero si necesitas tener paciencia en depende que pasos, yo tuve que hacer toda esta parte en reductora para no machacar el embrague, no creo que se apta para suv.

NOTA IMPORTANTE.
Si os fijais en la ruta hay una especie de “bucle” ese nosotros empezamos a hacerlo pero al echarnos el tiempo encima decidimos darnos la vuelta, creo que lo mejor seria evitarlo ya que la ruta se haría interminable.

• Photo of MBadicto
    MBadicto Sep 17, 2022

Hola,qué porcentaje de pista y asfalto hay!? La quiero realizar con una Mercedes del 87 levantada y rueda de barro pero tracción trasera y un par de...,se podría realizar sin problemas?mucha agracias!!